David Beckham se ha presentado como el dueño del equipo de Miami de la Major League Soccer (MLS) Liga de Fútbol Soccer Estadounidense.


El alguna vez llamado galáctico David Beckham no se aleja del futbol a pesar de estar en el retiro, ha decidido adquirir un equipo que se integrará a la MLS una vez cumplidos todos los requisitos exigidos por la liga.



Muchos exjugadores se dedican a formar parte del equipo de entrenamiento o la dirección técnica de equipos de fútbol, pero no Beckham el deportista que genera millones por publicidad, él ha decidido formar su propio equipo de futbol en la liga estadounidense.
“Quiero hacer mi propio equipo. Estoy muy emocionado, Miami es una ciudad vibrante con mucha pasión. Estoy pensando pasar más tiempo aquí con mi familia”
David Beckham


El equipo de Miami está en proceso de integrarse a la MLS como el equipo número 22, en espera de cumplir los requerimientos como el estadio y su financiamiento. Beckham ha declarado que no utilizará fondos públicos para el financiamiento, es decir saldrá de inversión privada.

BUENA NEGOCIACIÓN


 El proyecto data desde el año 2007 cuando David firmó contrato como jugador de el Galaxy de Los Ángeles con una cláusula especial que le otorgaba facultades a Beckham para crear un equipo nuevo por la cantidad de 25 millones de dólares.
Sin duda alguna, una excelente negociación por parte de los Abogados Deportivos.