El día de ayer tuvimos la fortuna de ser invitados por Coca Cola a la gira del trfeo de la Copa Mundial.

El recinto fue el campo marte ubicado en la Ciudad de México, donde pudimos observar las actividades que se tenían dentro de una carpa montada en varios recorridos para al final estar cerca de la copa y tomarse fotos.

Gran iniciativa, en este año de mundial donde los aficionados podemos observar de cerca algo que consideramos muy valioso.

Ernesto Silva Almaguer, director general de Coca-Cola FEMSA División México – Centroamérica; José Luis Basauri, director de Marca Coca-Cola en México, y Jan Schetters, vocero oficial de la FIFA, se hizo oficial la visita del trofeo.
Silva Almaguer  recordó que los aficionados al futbol tendrán la oportunidad de estar cerca de la Copa del Mundo en los eventos programados, en los cuales se busca la convivencia, diversión y, sobre todo, promover la actividad física, uno de los principales objetivos de la empresa.

México fue el país 69 en el recorrido que el preciado trofeo realiza por el orbe previo a la cita mundialista a realizarse del 12 de junio al 13 de julio de este año.

Con 20 países por recorrer también visitará la Residencia Oficial de Los Pinos, donde el presidente de México, Enrique Peña Nieto, fungirá como anfitrión, haciendo una escala en el Estadio Azteca y Cuernavaca para partir a  Canadá.

Les dejo la nota completa en este video: