Las bicicletas alemanas Canyon, han ganado una vez más el premio al diseño del año en este 2014.

Dos modelos de las bicicletas alemana Canyon, fueron galardonadas por el jurado en la categoría de “Transportes y Espacio Público”, la Lux CF, la nueva 29” gran fondo y la Ultimate CF SLX, fueron nombradas las bicicletas del año según la revista Le Cycle y una mención especial fue otorgada por sus extraordinarios diseños a la marca Canyon.

Anteriormente su predecesora, ya ha ganado, se llevó a casa el premio de diseño reddot el pasado año, los ingenieros y diseñadores de laUltimate CF SLX 2014 se marcaron un duro reto; revolucionar uno de los mejores cuadros del mundo y elevar de nuevo el nivel de las bicicletas de carretera de la marca. Logrado esto, crearon un cuadro de 790 gramos de peso, haciendo de este uno de los mejores cuadros de carbono del mercado y estableciendo con esto un nuevo punto de referencia entre los fabricantes de bicicletas gracias a su combinación de diseño, rigidez, comodidad y peso.

La Ultimate CF SLX, está en el mercado disponible en siete distintos tamaños, así que los usuarios tienen pleno acceso al confort que la bicicleta les ofrece y de esta forma optimizan sus resultados de una manera formidable.

Por su parte la  Lux CF, la nueva 29” de Canyon, que fue diseñada para cubrir grandes distancias, es sumamente ligera y cuenta con una noble eficiencia y agilidad, esto es porque se unió lo mejor de dos modelos distintos de la empresa que son la Grand Canyon CF SLX 29 y la Nerve CF.

Sin duda las dos son hermosas, te dejo con algunas imágenes y el link para que conozcas más modelos que Canyon tiene.

http://www.canyon.com/

Síganme en twitter @azenetfolch