Porque lo mejor de los 80’s vuelve con todo su esplendor.

Seguramente recuerdas o viste en las películas de los años 80ta, las radiograbadoras que se cargaban en el hombro. Claro, nada que ver con los micro reproductores de hoy, que no son más grandes a una caja de cerillas en algunos casos, pero, el hecho es que hay a quienes la nostalgia del ayer nos embarga con su triste mirada y también nos antoja de cosas tan fabulosas como lo es tener en nuestras manos un gadget de estos, el cual nos hacen recordar tantas cosas maravillosas…

El nombre de este fabuloso diseño es Berlín Boombox, es creado por el diseñador e ilustrador, Axel Pfaender que tiene sede en Berlín. Este es un dispositivo con todo el poder de un reproductor de hoy pero con la imagen de uno vintage. Pfaender, ha combinado su amor por la música y su dedicación al diseño, por esto, trae de vuelta todo lo ochentero de un gadget con nuevos poderes, ya que su creación se conecta a tu iPhone, móvil Android o cualquier otro reproductor de MP3 con un conector para auriculares. Pero creo que lo que realmente te hace amar a este artilugio, es que le imprimes amor como a pocas cosas en la vida que posees, ya que es un construyelo tu mismo y por supuesto al poner manos a la obra y no solo costarte unos billetes sino que también algo de tu esfuerzo, el tener un Berlín Boombox, te hará muy feliz.

El kit que adquieres es de fácil construcción, ya que consiste en una estructura de cartón troquelado e incluye todos los componentes electrónicos.  No creo que te tardes más de un par de minutos para armarlo y la mejor parte es que no necesitas herramientas o pegamento.

La serigrafía de los gráficos en blanco y negro, son hermosos. La estructura final es complementada con un asa que es sumamente fuerte para facilitar su transportación. El gadget se alimenta con tres pilas AA. El amplificador digital integrado es de  2 × 5 vatios y los  altavoces son Hi-Fi.vEl Berlin Boombox, está disponible en varios colores o solo en blanco y negro, esto para darte la posibilidad de poder transformarlo tu mismo con el diseño que desees o bien decorarlo.

Síganme en twitter @azenetfolch