Un vistazo a un estilo poco común sin dejar de lado lo hermoso que puede ser.

La bellas fotos de Aliza Razell me han encantado, estas son autorretratos de la fotógrafa que es hermana mayor del jóven fotógrafo Fiddle Oak, quien realiza fotomanipilaciones, creando imágenes en las que muestra personas en miniatura en un plano real, creo que esto se lo debe en parte a su hermana quien hace maravillas con la fotografía.

Aliza Razell ha estado explorando varias narrativas abstractas mediante la manipulación de sus tomas en con herramientas digitales como el  Photoshop. Hace tiempo, realizó su primera serie que nombró Anesidora, en la cual hace referencia al tarro de Pandora. Sí, sé que me dirás que es caja, pero no es así, la historia real es sobre un frasco, no una caja, pero este pequeño hito de confusión que ha dado un camino distinto a la historia, se suscitó por un error de imprenta en la década de 1400.

El segundo trabajo de la artista se tituló ikävä, palabra finlandesa para dar nombre a la sensación de que nos falta algo o alguien. El trabajo de Razell se me hace bastante bueno, es sencillo, breve y colorido, además mi fotografía favorita es de su segundo trabajo la cual verás a continuación. Te dejo con las imágenes.

Síganme en twitter @azenetfolch