Un complejo construido en los árboles como un sueño maravilloso de niños.

Treehouse Point es un bed y breakfast sostenible a 30 minutos a las afueras de Seattle, Washington, que es tan divertido y fantástico como cuando jugábamos de niños.

Gracias a Pete y Judy Nelsones el concepto se esfuerza por “conectar a las personas a través de encuentros personales con los árboles y la naturaleza.”

Cada estructura es un trozo de armonía con el entorno cultural, este maravilloso lugar ofrece una serie de actividades donde los visitantes pueden ir a hacer caminata en la selva, disfrutar de sesiones de yoga o masajes inspirados en la naturaleza, también si eres amante de estar en contacto contigo mismo, sólo puedes sentarte a fascinarte con el esplendor de la bóveda celeste, escapando de tus pensamientos que a menudo nos arrancan nuestra parte racional.

Las preciosas escaleras de cuento te conducen a las habitaciones que se encuentran enclavadas en los árboles directamente. Puedes elegir entre seis diseños distintas habitaciones y sus nombres son, Temple of the Blue Moon, Trillium, The Nest, The Upper Pond, Bon Bibi y The Burl. Pero también cuenta con ofertas residenciales sorprendentes.

Treehouse Point, es una maravilla ambiental dentro de su entorno “una conservación de la naturaleza en torno a casas del árbol, un centro de eventos culturales que inspira y educa a la comunidad, y un centro de aprendizaje del medio ambiente que facilita la administración de los recursos naturales.”

Te dejo el link donde puedes conocer más acerca de Treehouse Point, donde tendrás un verdadero encuentro con la naturaleza sin dejar de estar en la comodidad de la vida moderna.

Síganme en twitter @azenetfolch