Sí, nuevas reglas, nuevas variantes y, ahora, nuevos uniformes.

A sabiendas de que el Pro Bowl es un tanto aburrido para los fans en los últimos tiempos, se está haciendo un gran esfuerzo para no dejarlos ir y emprender una cruzada en busca de nuevos atractivos para llegar a más aficionados, volviendo a hacer a este, súper divertido.

Los nuevos diseños de Nike fueron sacados a la luz, este pasado ocho de octubre y son los que reemplazarán a los clásicos en colores rojo, blanco y azul, solo que esta vez, Nike arrasa con colores brillantes y muy llamativos en naranja encendido y amarillo intenso, sin olvidar que se incluirán estrellas por logros en el Pro Bowl que figurarán junto a los nombres, muy apegado al diseño que Adidas aplica en las chaquetas de entrenamiento que usan los All-Stars de la NBA.

Este próximo 26 de enero en el Aloha Stadium de Honolulu, los jugadores de la NFL darán la bienvenida a estos jerseys en el Pro Bowl 2014 de la NFL.

Y ahora con una renovada apariencia a los jugadores, el Pro Bowl 2014, espera tener mucho éxito con su nueva campaña en pro de reunir más entusiastas fans.

Síganme en twitter @azenetfolch