La marca de ropa para dama, presentó como espectáculo un traje diseñado y elaborado mediante las modernas impresoras 3d.



Con la tecnología avanzando más rápido que los modelos de negocio,  nadie desea quedarse atrás, es  la famosa y aclamada mundialmente marca Victorias’ Secret, quien ha comenzado ha emplear las impresoras 3d para crear diseños únicos y de bajo precio.
En un espectáculo se exhibió un traje elaborado con un par de “alas de angel” creadas en su totalidad por una impresora 3d, fue la hermosa modelo Lindsay Ellingson, quien mostró que la belleza y moda no están peleadas con la tecnología.

 

El diseño de las alas fue creado por Bradley Rothenberg mediante la alianza entre la marca de ropa y el servicio de impresión 3D, Shapeways quién escaneó el cuerpo de la modelo Ellingson con un escáner en tercera dimensión. Las alas fueron impresas en plástico de nylon.

La impresión 3d figura como el futuro en diseños, no exclusivamente de moda como es el ejemplo de Victoria’s Secret, quién agregó su firma recubriendo las alas con cristales de Swarovski.

Sin duda alguna la tecnología abre paso a crear nuevos modelos de negocio, mencionan los especialistas que la impresión en tres dimensiones, será el camino para crear diseños palpables de forma sencilla y barata.