El campeón espera que Manning y Denver se coronen en el SuperBowl XLVIII y hace una apuesta impresionante apoyando a su equipo favorito.

Todo pasa en el Súper Tazón, la gente celebra como loca, las familias se reúnen, el ambiente de fiesta persiste y sobre todo, el dinero corre, corre en grandes cantidades, pero ¡nada como esto!, ya que el boxeador estadounidense Flyod Mayweather, apostó 10,4 millones de dólares en favor de Denver para el SuperBowl XLVIII, que se jugara en New Jersey. 

Esto ha dado mucho de qué hablar y la noticia ya ha recorrido el mundo entero, dándose a conocer después de que la cuenta de twitter Vegas Gambling Steam, que hace saber las apuestas en Las Vegas, mostró un mensaje que decía: “Floyd Mayweather L48horas, apostó 10,4 Milliones por los Broncos -2  (Action with 7 different shops + 4 offshore accts) 8 millones de crédito”.

Aunado al positivo escándalo que ha provocado la apuesta, en el Vegas Gambling Steam, se espera que se unan más apostadores ensalsados por la emoción que Mayweather generó y también ha aclarado que el boxeador cuenta con varias líneas de crédito.

Mayweather es un conocido aportador de grandes cantidades de dinero en diferentes deportes como la NFL, la NBA y la NCAA.

Tiene muy poco tiempo cuando hizo la última aportación y fue cuando apostó 6 millones de dólares a que el Miami Heat ganaría a los Spurs de San Antonio en la final de la NBA, el 2012 pasado, lo cual le generó una ganancia de 11 millones de dólares.

¡Que mundo loco!

Síganme en twitter @azenetfolch

Fuente, El Universal.