Los marcadores indican que es corredor ha anotado en cuatro ocasiones y ha acumulado 166 yardas.

Con 4 touchdowns de LeGarrette Blount , el corredor ha llevado a los Patriots a ser por tercera vez consecutiva, parte del campeonato de la Conferencia Americana.

Con 113,4 kilos de peso, el magnífico corredor de los Patriotas anotó cuatro touchdown por tierra y Nueva Inglaterra evitó la que habría sido la segunda remontada consecutiva de Andrew Luck para vencer el sábado 43-22 a los Indianapolis Colts.

En excelentes carreras, Blount anotó en tres acarreos de dos yardas en la primera mitad para luego lanzarse por el extremo derecho de la línea de golpeo y recorrer 73 yardas hasta la zona de anotación, donde con un gesto tranquilo puso el balón en el pasto que se encontraba mojado por la lluvia la cual duró todo el partido. Y así la contienda terminó con 166 yardas en 24 acarreos.

En la siguiente serie, Luck lanzó su tercera intercepción y los Patriots aprovecharon esto al máximo con el segundo touchdown por tierra de Stevan Ridley, una jugada de una yarda que dio un cambio a la pizarra cerrando en definitiva a 11:12 minutos del final.

Por otro lado, los Patriots,13-4 enfrentarán al equipo ganador del duelo que se está llevando a cabo en este momento Broncos y Chargers. El encuentro por el título de conferencia sería en Denver si los Broncos ganan a San Diego, y en Nueva Inglaterra si los Chargers vencen a los Broncos.

Síganme en twitter @azenetfolch