Escultor que no utiliza materiales convencionales, Seung Mo Park.

Mo Park, no deja de sorprender, toda su vida como escultor no ha dejado de ser única y sorprendente. Con sede en Brooklyn, Mo Park realiza increíbles retratos fotorrealistas impactantes con el uso de una malla metálica de alambre en un modo tridimensional, que involucra trozos que cuidadosamente intercala a las hojas en capas de malla de alambre de acero inoxidable, transformándolas en figuras de personas, lugares y cosas.

Las formas monocromáticas de Mo Park es una serie en curso que ha titulado Maya. Las figuras fotorrealistas son oscurecidas en algunos sitios para crear sombras y dar sentido a la luz con alambre entrecruzado en la red de malla metálica.

Por supuesto no es nada fácil crear estas maravillosas imágenes, ya que requieren de mucho tiempo invertido para generar una imagen coherente desde el punto de vista de Mo Park. Cuando las imágenes se miran desde un punto lateral, apenas parecen paneles de acero alineados, de modo que de verdad es toda una maravilla estar frente a estas esculturas geniales.

Te dejo con el sitio de Seung Mo Park, visítalo, seguro encuentras cosas de tu interés.

Síganme en twitter @azenetfolch