Quién pudiera decir que un espejo fuese el culpable de estas maravillosas fotografías.

El fotógrafo y director de fotografía William Cody Smith, ha creado maravillosas imágenes las cuales dejan ver hermosos reflejos presentes en un espejo, el que el fotógrafo Cody Smith ha colocado en puntos estratégicos enterrado en el suelo y de esta forma, permitir al espejo dar un mensaje que es imposible visualizar en un primer plano una foto normal.

Crear un equilibrio de la nada con un todo, es lo que provoca que el arte de Cody Smith sea cautivador. Creo que mi favorita es la toma donde el primer plano se muestra oscuro y el reflejo del espejo mirando al horizonte enseña un cielo con luz brillante.

La ilusión óptica de la serie de Cody Smith es maravillosa y el fotógrafo la expresa de esta manera, “Mi intención es dibujar nuevas conexiones entre las formas familiares, introduciendo reflexiones especulares a entornos en los que nada suele existir. Los espejos sirven como punto focal dentro de una escena determinada y también funcionan como una ventana para proporcionar una perspectiva completamente única en el mismo lugar “.

Me encanta el trabajo de Cody Smith, es increíble como un poco de inventiva logra hacer de un artículo común, toda una obra de arte.

Síganme en twitter @azenetfolch