4 productos de la línea Adaro impulsan la funcionalidad del audio más allá del gaming. Razer™, el líder mundial de hardware, software y sistemas para juegos de alto desempeño, anunció la serie Razer Adaro, una nueva línea de auriculares y audífonos diseñados para el entretenimiento personal.

La nueva línea de audio incorpora inicialmente cuatro modelos: audífonos con bajos pesados, auriculares estéreo analógicos, audífonos Bluetooth® y audífonos de estilo DJ. Cada miembro de la familia Razer Adaro está diseñado con un fuerte enfoque en la durabilidad, comodidad y calidad de sonido inigualable para escuchar música. La serie Razer Adaro marca la más reciente apuesta de la compañía en el espacio de audio para entretenimiento personal. El Razer Kraken y el Razer Electra, dos de los auriculares más vendidos de Razer, vienen sintonizados para música y para juegos.

“Construir diademas técnicamente avanzadas para que satisfagan las extraordinarias necesidades de los jugadores profesionales ha sido un enfoque principal para nosotros durante años, y la aplicación de esa experiencia al desarrollo de auriculares diseñados para los amantes de la música es una extensión natural del negocio y de nuestros seguidores”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “Desde hace algún tiempo nos han pedido que produzcamos una línea de audífonos para suplir los intereses de nuestra comunidad. La línea Razer Adaro ofrece justamente eso: alta calidad, audio portátil para disfrutar durante viajes y sesiones de capacitación o incluso para hacer música”.

Auriculares Análogos Razer Adaro

Combinando un sonido increíble un robusto cuerpo de aluminio liso y un cómodo estuche compacto los auriculares Razer Adaro están construidos para disfrutar de una audición pura mientras te mueves de un sitio a otro.nHechos a mano y diseñados para cumplir con los más exigentes estándares, proporcionan una sólida experiencia auditiva. Construidos con precisión en aluminio de calidad aeronáutica y bordes con acabado de corte de diamante, la apariencia es tan premier como su sonido. Al incorporar hardware de calidad, los auriculares son más que simples audífonos. Los conductores de neodimio de 10 mm de alto rendimiento vienen optimizados sonoramente para complementar sus cámaras de acústica interior, produciendo un sonido estéreo nítido. Las almohadillas intercambiables en tres tamaños, así como los accesorios están incluidos para personalizar el ajuste en el oído.

 Audífonos Análogos Estéreo Razer Adaro

Para crear el par perfecto de audífonos para escuchar música realizamos un diseño con tres cosas en mente: audio sin límites, confort duradero y portabilidad robusta. Empacados en conductores magnéticos de neodimio de alto desempeño de 40 mm ofrecen una acústica nítida y sonidos naturales para una increíble experiencia de audio. Estos potentes controladores han sido cuidadosamente desarrollados para brindar un diseño extremadamente cómodo y ligero. Su construcción es elegante y compacta, lo que permite un fácil transporte; sin embargo, son increíblemente robustos para soportar interminables horas de uso. Con un cómodo factor de forma y portabilidad, son los audífonos perfectos para el oyente de música activo.

Razer Adaro Wireless Bluetooth®

Con su brillante sonido Razer Adaro, una portabilidad sin concesiones y un cómodo factor de forma, los Razer Adaro Wireless son los audífonos perfectos para disfrutar la música móvil durante horas. Están construidos para seguirte adondequiera que vayas. Con Bluetooth® 4.0 y tecnología aptX, conectándose fácilmente a cualquier dispositivo con Bluetooth®, proporcionando una calidad de audio sin cables.mEmpacado en controladores magnéticos de neodimio de 40 mm con una configuración personalizada, ofrecen una experiencia de sonido de nivel superior. Estos potentes controladores tienen un factor de forma desarrollado a la medida y totalmente ajustables, que proporcionan una comodidad extrema en un diseño ligero.

 Audífonos Análogos Razer Adaro DJ

Los audífonos Razer Adaro DJ fueron construidos a mano pensando en los productores, intérpretes y oyentes de la música más exigentes. Fabricados con durables componentes de alto rendimiento, los audífonos Razer Adaro DJ encarnan un contundente y potente sonido en un paquete moderno y funcional. Los grandes controladores –musicalmente equilibrados- producen una rica acústica que suena natural y con pesados bajos ideales para estar detrás de la consola y tocar pistas en movimiento. Estos potentes controladores vienen encapsulados en un acolchado que envuelve las orejas y pueden rotar y doblarse para un factor de forma compacto y pequeño. Son ideales  en el estudio, en el club o en el antro.

Al diseñar la arquitectura de los audífonos, se pensó en algo realmente duradero, por lo que el equipo de diseño industrial trabajó en estrecha colaboración con el equipo de ingeniería para perfeccionar una mezcla de metales y plásticos resistentes y producir un factor de forma increíblemente ligero y resistente a toda prueba. Complementándose con accesorios listos para los Razer Adaro DJ, una construcción robusta y potente sonido. Están listos para ir con el ritmo que le impongas, en cualquier momento, en cualquier lugar.