Escultor sumamente creativo que realiza su trabajo con acero y con sus piezas crea un sentimiento de identificación al espectador.

Tomohiro Inaba es un artista que ha creado esculturas de acero, con figuras de animales, las cuales parece que se están desintegrando en el aire. El artista japonés ha titulado a sus piezas Promise of Our Star and Next to the World. La especie de garabatos de los cuales parecen, están hechas las esculturas es impresionante, ya que altera la dimensión y da la impresión de deshacer su solidez en la nada.

En una de las dos piezas, se puede ver a un cervatillo de pastoreo, mientras que la otra muestra un ciervo en movimiento. Ambas criaturas tienen una base sólida en el suelo que se extienden más allá de ese punto en un entrelazamiento caótico de cables. Aunque el cervatillo está saltando a través de su acto de desaparición, el ciervo activo parece tener más que empezar su proceso de desintegración al hacer el desplazamiento. Utilizando una base de hierro oscuro, un patrón similar de resina acrílica transparente, Inaba aumenta el efecto visual de la desaparición gradual.

Promise of Our Star and Next to the World, es una verdadera oda a la creatividad.

Te dejo con las imágenes.

Síganme en twitter @azenetfolch