Hoy el Manchester United nos dejo un poco claro que parece no ser su año, ya que no inicia con el pie derecho el conjunto de David Moyes.

Si bien en la Champions League esta en octavos de final, en la Premier League está en séptimo a 11 puntos de la punta que comanda el  Arsenal de Ozil.

Este domingo pretendía seguir vivo en la FA CUP pero fué  por el Swansea de Michael Laudrup, con un gol del marfileño Wilfried Bonyen al minuto 90′ .

Este domingo esperábamos que el Man U tuviera una buena actuación y más por que el mexicano Chicharito Hernández saldría de titular con los red devils.



Routledge adelantó al cuadro galés en el minuto 14′ después de una falla del Chicharito a boca jarro, pero el mexicano se levanto de la falla y de inmediato  Javier ‘Chicharoto’ Hernández remató un balón en el área chica.

Se habla mucho del destino de David Moyes y más ahora que solo en 27 años, a Sir Alex Ferguson le sucedió algo parecido, pero creo que al ver como trabaja este equipo inglés, seguro le darán mas confianza a Moyes.