Equipos como Pumas, Monterrey, Pachuca, Atlas, América, han reforzado su plantilla con extranjeros que nunca han jugado en el fútbol mexicano.


Con el objetivo de mejorar el rendimiento y subir el nivel de la liga mexicana, algunos clubes mexicanos han decidido contratar extranjeros sin experiencia en la Liga MX, como es el caso de Pumas, América, Atlante, Atlas, Tijuana, Cruz Azul, Monterrey, Pachuca, Santos.

PUMAS


Dos refuerzos argentinos  al ataque Ismael Sosa y Diego Lagos, esperemos que sirvan para salir del sótano y pensar en la liguilla.

AMÉRICA


Éste año, el subcampeón  decidió  contratar un atacante, ex River Plate y con gran experiencia en el fútbol sudamericano: Andres Ríos.

ATLAS


Maikon Leife es el volante brasileiro que fue contratado por el Atlas.  Jugó con el Palmeiras y su último equipo fue el Club Nautico.

TIJUANA


Para recuperar el buen nivel mostrado en torneos anteriores, los xolos optaron por un defensa proveniente del Almería:  Hernán Pellerano.

CRUZ AZUL


Michael Farfán, José Villarreal y Rafael Baca ayudarán a los cementeros a luchar por llegar a la final e intentar ganarla. Los jugadores son provenientes de la liga MLS.

ATLANTE


EL volante Cristian Sosa paraguayo llega a México por primera vez para defender los colores de los potros.

MONTERREY


Los rayados trajeron al delantero Wilson Morelo y el defensa brasileño Victor Ramos.

PACHUCA


John Pajov es una de las figuras a seguir en el torneo, delantero de Colombia que cuenta con experiencia de militar en el Atlético Nacional. También contrataron al volante ecuatoriano Alex Colón.

SANTOS


Ribair Rodriguez uruguayo que ha jugado en Italia y ex boca juniors.