.

Ante la necedad del mexicano por  consumir refresco, me decidí a escribir de ésta soda que promete no hacer daño como los demás en su género.


Tapar el sol con un dedo, parece perfecto éste dicho para la solución presentada por la compañía OMNILIFE  ante el consumo irracional de refresco en México. El mexicano no compra frutas para hacer sus jugos o aguas frescas, corre a la tienda o supermercado a comprar las bebidas mortales.

.



.

El refresco fue denominado OMNILIFE FX,  según sus creadores es una bebida no dañina para el ser humano, incluso benéfica pues entre sus cualidades se encuentra la función antioxidante por las vitaminas que contiene, ayudando a la protección de las células. En la página Web de Omnilife:

.


Es un producto que nació con la idea de cubrir o dar una opción sana y nutritiva a todas las personas que ya consumen refrescos. México es el principal consumidor per capita de refrescos en el mundo.



.


Disponible en sabores naranja o manzana. Bebida carbonatada libre de calorías que es endulzada con estevia, endulcolorante natural no calórico. Presume contener vitaminas C y E. Siguiendo las palabras de los creadores:

.


Qué mejor que darles un nuevo suplemento como este a las empresarias y empresarios Omnilife para que así lleguen a más personas con un producto que es accesible, de gran sabor, y que no sólo es un refresco, sino una bebida adicionada con vitaminas antioxidantes como E y C, vitales para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Además tiene cero calorías y está endulzado con estevia.


.



.

Ahora nos corresponde averiguar a ciencia cierta que tan benéfico es el OMNILIFE FX para la salud, lo que dicen sus promotores y fabricantes siempre serán halagos para vender su producto. Coca Cola jamás dirá que su bebida mortal provoca daños en el humano.


Despido ésta nota recordando que a pesar de las promesas naturistas y saludables, la mayoría de los  productos empaquetado contiene conservadores, dañinos para la Salud.

.




.