Necaxa inicia torneo goleando a Altamira. Cuadro de los Rayos logra el triunfo de 4-0 sobre Altamira en el Estadio Victoria.

Los Rayos del Necaxa le pegaron 4-0 a Estudiantes de Altamira, en la cancha del Estadio Victoria, en su primer compromiso del Clausura 2014. Sonny Guadarrama abrió el marcador a los tres minutos, mientras que Víctor Lojero incrementó la ventaja al 19´ y al 54´. Finalmente, Jonatas Goncalves cerró la cuenta al 69´. Es así que Necaxa sumó sus primeros tres puntos del torneo y buscará otra victoria cuando visite la siguiente semana a Lobos BUAP. Por su parte, Altamira recibirá en casa al Atlético San Luis.

EL PARTIDO COMPLETO

Los Rayos comenzaban el Clausura 2014 recibiendo a Altamira, y lo hacían con la motivación luchar por un título que se les negó en la anterior competencia. El cuadro local no tardó en hacer valer sus condiciones; iniciaron a tambor batiente y abrieron el marcador apenas a los tres minutos. Víctor Lojero bajó el balón de espaldas ante la llegada de Sonny Guadarrama, quien venció al arquero con un disparo raso al sector derecho. Los Rayos siguieron atacando con el mismo ímpetu; fue así que incrementaron su ventaja al 19´, cuando Jonatas Goncalves centró al corazón del área y Víctor Lojero cabeceó a quemarropa por debajo de las piernas de Austin Guerrero.

El complemento se jugó con más pausas; Los hidrocálidos manejaron su ventaja con cautela y aprovecharon para sentenciar al 54´. Jonatas Goncalves impactó de tiro libre con dirección al ángulo derecho, la esférica cimbró el larguero, y finalmente quedó a modo para que Víctor Lojero la mandara guardar.  Una gran jugada de conjunto permitió poner la cereza del pastel a los Rojiblancos. El Brasileño Goncalves, de gran actuación en el partido, concluyó una triangulación con un remate desde el manchón de penal. Era el minuto 69´, Los Rayos concluían la primera fecha con una goleada que les da confianza en este arranque de torneo.


Fotos e información LIGA MX http://www.ligamx.net/