El jugador al cual os medios asedian sin obtener respuesta, por fin habla para ellos, cumpliendo su petición.

El pasado Día de Medios del, Super Bowl XLVIII, Marshawn Lynch  estuvo presente aunque se formó un gran revuelo sensacionalista por costumbre.

Las cámaras de NFL Network se percataron de que el jugador de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch iba caminando hacia los medios el martes pasado, que fue el Día de Medios de, Super Bowl XLVIII.

Como ya sabemos Marshawn Lynch ha hecho caso omiso de lo que se dice de él por ignorar a los medios durante casi toda la temporada y por ello enfrentar una multa de cientos de miles de dólares si no aparecía, este pasado martes.

Michael Silver, el columnista de NFL Media, escribió una gran historia sobre Lynch y su deseo de mantenerse fuera de los reflectores, el lunes pasado.

Se afirmó que Lynch no estaría en un pódium, pero pasaría su tiempo con los medios generosamente, fuera de lo usual de la rutina normal del Super Bowl.

Pero la estadía ante los medios por parte del jugador fue corta, ya que solo hablo un lapso de 6 minutos según se ha reportado de distintas fuentes.

Síganme en twitter @azenetfolch

Fuente, NFL en español, Univision.