El Súper Tazón de este año, no vende boletos como se esperaba.

Todos apuntan a que la pérdida en el auge de la venta de boletos de este año en el Super Bowl, es por el mal clima pero, hay quienes afirman que los rivales son poco atractivos para la afición.

Tiene ya mucho tiempo que no se registraban tan pocas ventas en las entradas de los boletos del evento más importante del año de la NFL. Es un hecho que hasta los revendedores se quejan del problema.

Se ha registrado que la caída de las ventas se ha desplomado hasta en un 40% es decir, unos $ 2,000 dólares.

“Eso es más barato que la mayoría de los boletos del Super Bowl en los últimos años”, dijo en declaraciones a la prensa estadounidense Will Flahertty, director de ventas online de la firma “SeatGeek”.

Los entusiastas cazadores de ofertas están a la espera de que estos bajen aún más su precio de acuerdo con  Flahertty, quien no duda que las bajas temperaturas que se espera para el día del juego, sea uno de los motivos para la baja en los precios.

Como ya te había informado anteriormente, Flahertty sabe que muchos de los aficionados preferirán estar con su familia en casa, disfrutando del evento aunque esto implique perderse del ambiente real y esto a causa de frío.

Los precios han bajado de tal forma, que a principios de semana una firma ofreció un boleto en 585 dólares, uno de los precios más bajos de reventa para un entrada de Súper Bowl registrado desde 2002.

En una lotería unos mil boletos fueron puestos a la venta por tan sólo $ 500 dólares. El año pasado la misma puso a la venta en Nueva Orleans, los mismos boletos pero esa vez fue por la cantidad de $ 650 dólares y en esa ocasión vendieron solo 500 unidades.

Síganme en twitter @azenetfolch