Con tan solo 21 años de edad, el fotógrafo Jeff Lewis, tiene un ojo con mucho talento.

Estudiante universitario en la carrera de Metereología en UCLA en la Unión Americana, Jeff Lewis cuenta con tan solo 21 años de edad y se ha tomado la molestia de traer hasta nosotros estas hermosas y fenomenales imágenes que parecen arrancadas de la historia de Narnia.

Lewis dejó en espera cosas que tenía que hacer el día que tomó estas estupendas fotos. Estudiar para los exámenes no fue tan atractivo como visitar Yosemite, así que con solo cuatro horas previas de sueño, Lewis y sus amigos tuvieron la osadía de soportar los menos dieciocho grados fahrenheit en exterior para así poder hacer sus mejores shots fotográficos y el resultado es sorprendente, a lo que Jeff Lewis comenta, “He visto un montón de impresionantes imágenes de la icónica Valley View, pero no fue hasta que yo estaba con mi trasero temblando a una temperatura de -18 F, durante la hora azul en medio de una tormenta de nieve que consideré tomar una foto de la nieve cayendo sobre el valle. Me tomó unos minutos para encontrar la manera de hacer esto, porque no podía llegar a ningún ejemplo a seguir para realizar la toma de la caída de nieve sobre un paisaje magnífico. Sin embargo, las condiciones eran perfectas, así que decidí darle una oportunidad. Este es el resultado. Creo que es mi imagen favorita en toda mi carrera fotográfica … “

“A solo 15 minutos más tarde, la tormenta se borra y el cielo estalló. Esa toma en color rojizo son “Las Puertas del Ártico”. “

Las increíbles tomas de Lewis son exquisitas, lástima que solo sean dos, me hubiese encantado que hiciera más shots en ese fabuloso lugar.

Lewis es un fotógrafo realmente talentoso, él ha realizado a lo largo de su carrera increíbles tomas que te sorprenderán y puedes ver las fotografías de Jeff Lewis en Flickr, disfrútalas.

Síganme en twitter @azenetfolch