Siempre tenemos curiosidad de saber cómo es que se lleva todo detrás de las cámaras de nuestras películas favoritas y Peter Mayhew, nos sumerge en el mundo que no vemos con sus maravillosas fotografías de las películas Star Wars.

Amado por todos nosotros, el maravilloso actor que interpretó al personaje Chewbacca en los Episodios III, IV, V y VI, de la saga Star Wars, Peter Mayhew, ha llevado a cabo una colección de fotografías que ha subido a su red social Twitter, las cuales creo que si eres súper fan de Star Wars, morirás de ansias por ver. Las fotografías no son sólo pertenecientes a Peter Mayhew, sino que también son tomas de otros actores y del mismo director George Lucas, realizando un excelente trabajo para preservar el recuerdo, sin darse cuenta que estaban colaborando con la documentación de uno de los filmes más famosos de todos los tiempos.

Te dejo con algunas de las imágenes y no olvides visitar el Twitter de Peter Mayhew, así puedes emocionarte con el resto de las tomas y seguir al actor.

Síganme en twitter @azenetfolch