Este jueves la CBS anunció que no te vas a quedar con las ganas de ver 4 de los 5 partidos de Playoffs de la AFC.

Sí, no es broma, podrás ver a través de tu ordenador o dispositivo móvil los partidos de la AFC en playoffs, sin necesidad de los molestos registros.

Te dejo aquí el itinerario de los juegos de este próximo domingo, que podrás mirar en la página web CBSSports.com o también en la página regular de la CBS.

AFC Wild Card round: San Diego vs Cincinnati, 05 de enero, 13:00 ET

AFC Divisional round: TBD vs Nueva Inglaterra; 11 de enero; 20:00 ET

AFC Divisional round: TBD vs Denver, 12 de enero, 4:30 pm ET

Championship de la AFC: Teams TBD; 19 de enero; 15:00 ET

Luego de la experiencia que han tenido el año pasado con la transmisión del Super Bowl, CBSSports.com, el sitio ha decidido continuar con la cobertura para todos los juegos de playoffs de la AFC este año en complemento de la NFL. Este es un esfuerzo maravillosos que rendirá frutos y que los aficionados estamos agradecidos de contar con ello.

La retransmisión en vivo de CBSSports.com,  del Super Bowl del año pasado, atrajo un récord de 3 millones de espectadores que en conjunto ven más de 114 millones de minutos emitidos digitalmente a través de casi 10 millones de transmisiones en vivo ha sido todo una proeza. Esto representó un aumento del 43% en visitantes únicos durante el año anterior en el Super Bowl, así como el 100% de jumps en el total en live streams y el 46% de minutos totales escuchados.

El Super Bowl XLVIII comienza este próximo 02 de febrero y será transmitido por Fox y Sports.Fox que es la televisora que este año transmitirá el Super Bowl de forma gratuita. Los juegos anteriores de playoffs de la NFL serán restringido por las credenciales de autenticación de televisión por cable, de acuerdo a Variety.

Un tema que tiene preocupada a la afición es el “blackout”, es decir, los corporativos propios no desean que se retransmitan los partidos sin recibir a cambio ganancias jugosas y que estas se desfalquen, ya que todos sabemos que los partidos de la NFL y más, tienen ganancias estratosféricas. De esta manera provocan que la afición asista a los partidos o bien, tengan la necesidad de mirar los partidos en casa o también salir de casa a un lugar de reunión. La realidad es que el blackout, según los expertos en el tema, es prácticamente imposible de evitar, ya que hay normas locales en vigor que colapsan el entusiasmo de las personas que tal vez tengan que salir de su hogar y no puedan asistir  a ningún lugar propio para mirar los partidos. El vocero de la NFL Brian McCarthy dijo para Cincinnati.com, “La política de blackout se aplica a los flujos, así, si el partido se apaga en la televisión también se apaga en línea … sólo en el mercado local”.

Se sabe que Verizon, que es una compañía de Internet, TV & Home, servicios de telefonía y más, también es propietario de los derechos de teléfonos inteligentes para todos los partidos de playoffs de este año, por lo que ver a través del teléfono de la NFL Mobile App es tu mejor opción.

@azenetfolch