El hijo de Johnny Cash encontró canciones de su padre que nunca han sido dadas a conocer, por lo que publicará el álbum titulado “Out Among The Stars” con 12 canciones.


Las canciones comprenden duetos con June Carter (esposa de Cash), Waylor Jennings, Marty Stuart, A-Team, de Nashville: Jerry Kennedy, Pete Drake, Hargus Pig Robbins y Henry Strzelecki, entre otros.


John Carter Cash, hijo único del gran cantante ha declarado que en 2012 descubrió las grabaciones mientras revisaba los archivos de su padre, aquí unas palabras:

Cuando mis padres murieron, tuvimos que revisar todo este material… Encontramos estas grabaciones que había producido Billy Sherrill a principios de los años ochenta. Y eran maravillosas.


La grabación del disco será a cargo de Columbia, si embargo las canciones fueron producidas por Billy Sherrill, de CBS Records en Nashville en 1984. Las grabaciones permanecieron en los almacenes durante los años en que la discográfica Columbia Records lanzó los últimos álbumes que Johnny Cash grabó para el sello.

Entonces, el 25 de marzo se publicará “Out Among The Stars”