Si te sucede que siempre que muestras a las personas las fotos tomadas con tu teléfono y ¡te encanta!, tienes que ver esto.

Me pasa que no soy muy afecta a mostrar mis fotografías a las personas pero, siempre que las muestro, cuento la agradable o no, de la historia por la cual hice la fotografía. Sucede que cuando subo mis tomas a redes sociales, las acompaño con un texto de aprendizaje respecto a la razón de la foto, creo que es muy satisfactorio para las personas que vivimos en las dos vidas, me refiero a la vida análoga (hace algunos años ya) y a la digital.

Cuando vi el trabajo de Ivan Cash, me enamoré, él hizo videos, una serie titulada  Last Photo, en los cuales muestra a las personas de dos ciudades que son Nueva York y Los Angeles, dando una breve explicación respecto a las fotografías más recientes hechas por ellos y contando la historia que hay detrás de estas. Es un muy buen trabajo y bastante interesantes las respuestas.

Te dejo con los videos de  Ivan Cash,  Last Photo, Nueva York, Los Angeles y así mismo, su anterior trabajo, San Francisco, disfrútalos.

@azenetfolch

Last Photo – New York from ivancash on Vimeo.

Last Photo – Los Angeles from ivancash on Vimeo.

Last Photo – San Francisco from ivancash on Vimeo.