Instagram ahora permite insertar  publicidad, lo cual han aprovechado algunas marcas para mejorar su alcance publicitario, llegando a un numero alto de consumidores gracias a la creatividad que permite la aplicación y su gran demanda en el mercado de las apps.


La aplicación de imágenes anunció datos en cuanto a 2 marcas que han logrado aumentar de manera considerable su alcance gracias a el uso de Instagram, según un análisis en el que evaluaron términos de notoriedad, alcance de campaña,.

BEN & JERRYS

Según Instagram, la compañía de helados podría haber alcanzado cerca de 10 millones de usuarios en Estados Unidos con tan solo 8 días de campaña, marcando un crecimiento de seguidores por 30 veces mas,

Después de lanzar la campaña en Instagram de su nuevo helado, el 17 % de los Usuarios conocía el nuevo producto y han logrado asociarlo a la marca.

LEVIS


La campaña de la Marca de ropa ha registrado un aumento considerable, alrededor de 7,4 millones de personas, lo que repercutió en la notoriedad de la marca aumentando hasta 10 puntos.

Los datos arrojan que una cuarta parte de los usuarios que han visto imágenes de otras marcas, recuerdan los anuncios de la Marca Levis, siendo un éxito su campaña publicitaria.

Recordemos que el alcance de Instagram es el secreto del éxito de ciertas marcas como las anteriormente mencionadas, pues de los 230 millones de usuarios, un gran porcentaje son jovenes entre 18 y 35 años, siendo el mercado mas activo en la red.