Sigue la batalla en los playoffs de la NFL. Hasta ahora Nueva Orleans-Seattle, es el primer partido definido de la Ronda Divisional

 RONDA DIVISIONAL DE LA AMERICANA:

Después de su victoria ante Jefes de Kansas City, los Potros tendrán que esperar al resultado de este domingo para conocer a su rival futuro, que bien podría ser el número uno de la Conferencia Americana, los Broncos, o el segundo sembrado del sector, los Patriotas. En caso de que Cincinnati derrote a San Diego este domingo, Jefes y Potros tendrían que viajar a Colorado para medirse contra la potente ofensiva comandada por Peyton Manning y los Bengalíes visitarían en Foxborough a los Patriotas liderados por Tom Brady. Si San Diego sale con vida de Cincinnati tendría que enfrentar por tercera ocasión en la temporada a Denver, cabe destacar que los Cargadores vencieron a los Broncos en su casa 27-20, el pasado 12 de diciembre. Mientras, Nueva Inglaterra recibiría a los Potros. Los encuentros que no se pueden dar son: Broncos vs Patriotas.

RONDA DIVISIONAL DE LA NACIONAL:

Lo que sí quedó definido es el primer duelo de los juegos divisionales de la Conferencia Nacional. Los Santos viajarán a Seattle para enfrentar a los Halcones Marinos, en donde ya fue superado esta temporada por 34-7. Mientras, Carolina esperaría a su rival del domingo 12 de enero, que podría ser los Empacadores o los 49ers.

SANTOS VENCE A LAS ÁGUILAS

Los Santos se impusieron a las Águilas con un gol de campo en la última jugada. Finalmente una patada de Jimmy Graham en los segundos finales del partido, le da a Santos de Nueva Orleans una apretada victoria contra las Águilas de Filadelfia. A decir verdad la primera mitad del partido estuvo aburridísima, Santos y Águilas no se hicieron daño durante el primer cuarto del segundo juego de comodines de la NFL. Para el tercer cuarto, la ofensiva de Nueva Orleans despertó y logró dos anotaciones. La primera con un pase de 24 yardas que recibió Moore y la segunda llegó con un acarreo de 4 yardas de Ingram. Gracias a un castigo a favor de los Santos mientras regresaban la patada de despeje, lograron consumir el reloj en una serie ofensiva que culminó con un gol de campo de Graham que le dio la victoria a Nueva Orleans.

LA INCREÍBLE REMONTADA DE LOS COLTS

En Indianápolis, Potros llegó en su mejor nivel de la temporada, mientras que Jefes de Kansas City llegaron con sus jugadores titulares sanos, en el momento más oportuno de toda la temporada. Ese panorama  llevó a Andrew Luck lanzar cuatro pases para touchdown y anotar otro en una recuperación de un balón suelto, llevando a los Colts de Indianápolis remontar una desventaja de cuatro touchdowns para vencer 45-44 a los Chiefs de Kansas City en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL. Los Potros esperan a su rival en la Ronda Divisional, que se definirá después del partido de este domingo, cuando Cincinnati enfrente a San Diego.