Elegancia clásica y tecnología moderna en un mismo sitio.

La bicicleta ICON E-Flyer Electric Bike de ICON, es lo que siempre quise ver en una bicicleta. ¿Recuerdas esos bólidos motorizados de la Segunda Guerra Mundial que capturaban la atención?, ICON, ha combinado la tecnología EV moderna, con una bicicleta clásica. La fusión creó E-Flyer Electric Bike. Es una verdadera desgracia que solo se fabricaran 50 de estas hermosuras, pero estoy segura que los afortunados en adquirirla estarán felices con su adquisición.

El híbrido con ruedas, está hecha a mano, esto en California y equipada con un sistema EV que mantiene un muy buen empuje para un máximo de 35 millas de la propulsión continua con una sola carga. Cuenta con frenado regenerativo, marco de aluminio hidroformado, aluminio billet y horquillas de acero, el asiento y empuñaduras del manillar están hechos en cuero por Brooks England LTD. Cuenta también con un faro del CREE,  escobillas de 3,500 vatios en el motor de cubo DC y 52v de batería en un ciclo de 12,5AH.

No cabe la menor duda que es una verdadera belleza, creo que los amantes de las bicicletas y motos estaríamos muy orgullosos de tener una en el garaje de nuestro hogar.

Síganme en twitter @azenetfolch