Hoy es día de playoffs de NFL, donde conoceremos los contendientes al Super Bowl 48. Por una parte en la Nacional, será un partido entre los dos entrenadores, así como jugadores. Por lo que en la Americana será un partido de los dos mejores quarterbacks de los últimos tiempos.

Preparen las chelas y la botana, por que a partir de la 1 de para el mundo para ver la NFL.

En el partido de  quarterbacks hay una estadística que hay que poner atención, ya que en 14 duelos entre Manning y Brady, este último tiene 10 triunfos y 4  derrotas. Pero creo que a pesar de los números este es el año de Manning y conseguirá llegar al Super Bowl.

Por otro lado, en el partido de estrategia de los entrenadores de la liga Nacional, se enfrentan dos quarterbacks de cierto modo novatos pero de gran calidad. Estos son Russell Wilson y Colin Kaepernick que han demostrado calidad y madurez sin contar con muchas temporadas en la NFL.

Quien me convence más es Colin Kaepernick que ha tenido un cierre espectacular y a pesar que lo critiquen por correr, es una ventaja que me gusta bastante y que ha ayudado a San Francisco a conseguir yardas y puntos.

Veremos que sucede en estos dos partidos que en mi punto de vista Broncos y 49 ers estarán en Nueva York.