Los amantes de los gatos estarán felices con lo que Goldtatze tiene para sus gatos mascota.

Las mascotas en buenas manos, siempre son parte de la familia, ellos son nuestros eternos amigos porque simplemente, se lo ganan, y hay ocasiones en que nosotros damos todo porque ellos se encuentren tan a gusto como sea posible y aquí un tip para que brindes a tu felino, lo que realmente se merece.

Goldtatze es una empresa alemana que se dedica a la fabricación de objetos para ambientar una sala de juegos para tu mascota. Para ellos es fácil transformar un entorno común en un fabuloso parque de diversiones que tu  y tu gato agradecerán tener en casa.

Mediante la colocación de puentes de madera, escondrijos, pilones alfombrados y pilares enredados de cuerda natural, los gatos tendrán un palacio maravilloso para jugar y ser los protagonistas de sus propias aventuras y por fin tu te librarás de encontrar tus sillones destrozados por tu juguetón felino.

Con esta bella instalación les brindas más espacio a ellos y tú te encontrarás en total libertad de colocar tus muebles como lo desees en la parte de abajo y así permites que tus mascotas sean capaces de disfrutar de sus siestas y juegos sin la necesidad de dolores de cabeza que solo te estresan.

El diseño único y maravilloso, dan a tu hogar un estilo de campamento de verano infantil que  tu mascota va a adorar y tú vas a disfrutar porque ¿quién no ama ver a sus mascotas jugar?

Te dejo el link de Goldtatze,  http://www.goldtatze.de/, vas a encontrar cosas que te encantarán.

Síganme en twitter @azenetfolch