Maravilloso trabajo de la convivencia de las personas que asisten a Nueva York, en Times Square para recibir el año de una forma inolvidable.

La empresa de radiodifusión y producción de medios con sede en Nueva York, el Timelapse Group, ha capturado cómo es que se festeja en grande la llegada del año nuevo en la mágica ciudad de N.Y., con un genial video en timelapse que es realmente fascinante.

El emotivo acontecimiento, lleva consigo muchos preparativos desde la mañana del 31 de diciembre hasta que la pelota por fin cae. En todas esas horas desde varios ángulos, cámaras grabaron el tráfico peatonal y los fuegos artificiales que se conjugaron en un fervor de buenos momentos, sonrisas, dicha, espera, ansia y por fin, el entusiasmo que estalla con un nuevo comienzo.

En este video, el equipo Timelapse Group, emprendió un gran trabajo titánico para recopilar todas las imágenes de todos los sitios donde las cámaras se encontraban y así lograr tomas fenomenales que resultaron en un video con una calidad impresionante.

Te dejo con el sitio Timelapse Goup en Facebook, hay cosas impresionantes que no te puedes perder, algunas imágenes y el video.

Síganme en twitter @azenetfolch

NYE Times Square from The Timelapse Group on Vimeo.