Y se encuentra en puerta de salida en sucesor del modelo Galaxy Camera, con todo lo nuevo que deseabas tener en un gadget de fotos.

El híbrido con tecnología Android que combina la toma de fotos tradicionales con la conectividad de un teléfono inteligente, ¿qué más puedes pedir a la vida?

La  Galaxy Camera 2, es el nuevo modelo que tiene el mismo zoom de 21x y un sensor de 16 megapíxeles como su predeecessor y viene con un procesador de 1,6 GHz más rápido y 2 GB de RAM. Y esto no lo es todo,  la cámara funciona con Android Jellybean de 4.3 y con NFC para la adaptación más fácil con otros dispositivos conectados. En la pantalla táctil no ha cambiado, ya que es la misma del modelo anterior de 4,8 pulgadas en la parte trasera para el manejo de la revisión, para compartir y editar fotos. Un micrófono y un conector de auriculares hacen que se pueda utilizar como un reproductor multimedia o teléfono Skype y cabe mencionar que no se pueden hacer llamadas de teléfono real en la cámara, que es una pena porque es lo único que le falta.

También se anunció la NX30, una actualización en su gama NX de cámaras con lentes intercambiables, esta viene con un visor electrónico, en 20.3 megapíxeles del sensor CMOS APS-C,  estabilización de imagen dual para la grabación de vídeo y una característica muy útil y especial que me ha fascinado, es la salida de una fuente HDMI.

La NX30 también será capaz de transmitir en directo su salida 1080/30p a través de HDMI.

Para ir con la serie NX, Samsung reveló también un 16-50mm f/2-2.8 splash premium y lentes a prueba de polvo, y una unidad de 16-50mm f/3.5-5.6 regular.

Es una lástima que su precio y disponibilidad aún no sean revelados pero estoy segura que se venderán muy rápidamente, ya que Samsung siempre lanza al mercado productos de muy alta calidad.

http://www.samsung.com.py/

@azenetfolch