.

Como señal de modernidad y pragmatismo, el Gobernador del DF anunció que los expedientes clínicos de habitantes del DF estarán disponibles en Internet.


Con la finalidad de agilizar la atención medica en el DF, los expedientes clínicos de sus habitantes se subirán a Internet. Ahora será sencillo localizar el historial clínico de cada paciente sin importar que hospital visite.

El titular del Ejecutivo Local del D.F, Miguel Ángel Mancera declaró:

Tendrán a través de Internet, de la nube, un archivo personalizado que los acompañará durante toda su vida y que formará parte de su historia clínica


.

Según el Gobernador, en el D.F se dará mayor importancia a la atención medica, abriendo una clínica del sueño para aquellos pacientes con problemas para dormir. También buscan proteger a las personas de la tercera edad con clínicas para tratar el Alzheimer y Parkinson.

Para concluir, Mancera anuncio que el D.F seguirá trabajando en la especialización de la enfermería en México. Señaló que el equipo en ésta materia está facultado ampliamente para tratar enfermedades como diabetes, niños quemados, cirugías, entre otras áreas.

Aguardemos a observar que tanto puede ofrecer el servicio médico en el D.F, con la esperanza de mejorar el servicio público mas importante y ser un antecedente para el país entero.