por @TanaBustos


Lorde, cuyo nombre real es Ella Maria Lani Yelich-O’Connor, nacida en Nueva Zelanda y con tan solo 17 años se está colocando rápidamente en el gusto de la gente.

Vemos su nombre en las marquesinas y en los line up’s de festivales internacionales, ocupa los primeros lugares de las listas importantes de música y por supuesto, está dando mucho de que hablar.

Con tan sólo un álbum de estudio, titulado “Pure Heroine”, Lorde ha logrado vender mas de 500,000 copias a tan sólo 5 meses del lanzamiento del mismo. Ha recibido muchas certificaciones de plata, oro y platino en diferentes países como Nueva Zelanda, Australia, Canadá y Estados Unidos. Los 3 sencillos que hasta el momento se han desprendido de este álbum son: “Royals”, “Tennis Court” y “Team” cada uno con video.

A sus 13 años firmó con Universal Music, quienes vieron el potencial de esta cantante y compositora y a sus 16 lanzó un EP llamado “The Love Club” donde ya venía incluido el tema “Royals”.

Hace unos días se dio a conocer el line up del festival Coachella 2014,en donde podemos ver que Lorde forma parte de los Headliners.

Si aún no la conocen les dejo estos videos.