por @TanaBustos

Jake Edwin Kennedy mejor y recientemente conocido como Jake Bugg, con tan solo 19 años, ya es considerado como la nueva promesa de la música.

El exitoso compositor y cantante originario de Nottingham, Inglaterra, ha cautivado con su música y ha dado mucho de que hablar en muy poco tiempo, ya que en tan solo 4 años que tiene activamente en la música, Jake Bugg cuenta con 2 álbumes de estudio, 1 disco de platino por las ventas del primero, y ha sido el telonero de personalidades como Noel Gallagher (Oasis), Stone Roses y The Killers. Además ya se ha presentado en importantísimos escenarios y festivales a nivel internacional como Glastonbury, Coachella y Lollapalooza. Recientemente se presentó en nuestro país como parte del cartel del festival Corona Capital 2013.

Sus melodías contienen un poco de folk y country con toques rockeros, que hacen de su música algo sumamente disfrutable. El lanzamiento de su segundo álbum “Shangri La” producido por Rick Rubin confirman que Jake Bugg nos regalará mucha música de calidad y seguirá creciendo como la espuma.

Espero que no sea el próximo miembro del club de los 27 ya que a su corta edad, el éxito, la fama y las chicas guapas lo pueden hacer perderse fácilmente.


Discografía:

Jake Bugg – 2012

Shangri La – 2013