El mundo futbolístico espera el regreso de Messi para conocer su estado físico, además del morbo de observar si seguiría al mismo nivel.

No me queda duda que este jugador argentino es de otro planeta y se cocina a parte junto a Pelé y maradona. El día de ayer quedó demostrado que nada le impide el tratar a la redonda como solo el lo sabe hacer en estos momentos.

Que se cuide Brasil en su mundial, por que puede ser el año de Messi, consiguiendo lo único que le falta y que muchos se lo exigen, la copa del mundo.

Sin duda es un tema completamente digital y justo ayer lo pudimos confirmar ya que en Twitter el hashtag #Messi llegó inició con 24.000 tuits en sólo un minuto, según Barcelona y sus comunicados digitales, se generaron casi 300.000 tuits por  hora durante el partido con la hashtag #Messi, así como su foto en Instagram llego a mas de 200.000 “likes”.


Es un crack, un idolo y un excelente deportista que tras  dos meses lesionado,  reapareció en la Copa del  Rey ante el Getafe, donde colaboró con dos dianas para que el Barca se impusiera 4-0.

Este regreso concuerda con un 8 de enero donde también Maradona había regresado después de tres meses de estar inhabilitado por una lesión.

http://youtu.be/barM87nSVJU

Siguen las coincidencias entre los dos astros argentinos, desde el gol casi idéntico que emuló Messi al de maradona en el mundial del 86, hasta esta coincidencia de regresar tras una lesión en un 8 de enero.





http://youtu.be/barM87nSVJU