Nada como ser agradecido de los caminos por los cuales te hace andar la vida y el receptor de los Broncos, Demaryius Thomas, sabe bien de qué se trata.

“Sherman, es un gran jugador. Me encantaría tener ese enfrentamiento para mostrar el tipo de jugador que soy”, dijo Thomas a los medios de comunicación luego de culminar el entrenamiento de ayer sábado 25 de enero. “No sé si nos enfrentaremos, pero como dije, él es un gran jugador”.

Como ya sabemos el equipo de los Seahawks a menudo se rehusa en mover a sus esquineros para enfrentarlos a un receptor, por lo tanto se asume que no cambien de estrategia para el partido más importante del año, pero si sucede, Thomas tendrá una gran oportunidad de probar a Sherman en el emparrillado.

“Sin importar lo que pongamos allá afuera simplemente tenemos que ser capaces de ejecutar”, dijo Thomas. “Ellos tienen a la mejor defensiva. Ellos tienen una gran defensiva y nosotros tenemos una gran ofensiva. Esto es para lo que uno juega”.

En definitiva todo puede suceder, esperemos tener la gran lucha de titanes que todos esperamos este próximo 2 de febrero.

Síganme en twitter @azenetfolch

Fuente, NFL en español.