El 2 de Febrero se celebra el Superbowl, es la primera vez que se juega en estadio abierto con un clima tan frío como el de la ciudad de New Jersey. Es denominado MetLife Stadium por los derechos de nombre que adquirió la compañía del mismo nombre.


El estadio alberga habitualmente a dos equipos de la NFL: Los Giants y los Jets ambos de Nueva York. La ciudad denominada “la capital del mundo” se encuentra relativamente cerca al estadio donde se jugará el Superbowl XLVIII, es por ello que se ha dicho por muchos que el Superbowl será en Nueva York.


Las principales atracciones para turistas que visitan  Estados Unidos con motivo del partido entre Broncos y Seahawks se encuentran en la Ciudad de Nueva York, a pesar de ser en New Jersey donde está el estadio sede.


 Nueva York ofrece anuncios publicitarios gigantes, tiendas que venderán replicas miniatura de la estatua de la libertad con el logo del superbowl, sombreros coloridos, cascos de todos los tamaños. Incluso se dice que en el “Boulevard” habrá un tobogán enorme, tarima para concierto y un sitio para practicar goles de campo.












El estadio abrió sus puertas  en 2010 y fue construido en el estacionamiento que ocupaba el demolido Gians Stadium, que también era compartido por los Gigantes y los Jets de Nueva York. Éstos equipos de la NFL decidieron construir en forma privada el nuevo estadio que en principio tomo el nombre.
Es denominado Met Life Stadium, ya que la compañía Met Life adquirió los derechos de nombre en Agsoto de 2011por un periodo de 25 años. Se encuentra ubicado en el suburbio Meadowlands en la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey.
Las instalaciones del estadio cuentan con más de 2.200 televisores de alta definición, los aficionados gozan una gran vista del partido desde cualquier ángulo en el edificio. A través de un sistema Wi -Fi en todo el edificio, el estadio es capaz de proporcionar experiencias únicas de fans , así como de los patrocinadores.