Una preciosa tienda para que se dedica a la venta de gadgets, incorpora este maravilloso concepto.

Dispositivos móviles, venta de gadgets y más, como servicios técnicos para smartphones y tablets, es el negocio Doctor Manzana, por cierto, un nombre que no se  sale de la cabeza.

Ana Milena Hernández Palacios, de Masquespacio, fue la encargada en diseñar el espacio del negocio y la imagen, esto en Valencia España, los resultados son de una identidad gráfica pegadiza y memorable que va a crecer con la marca.

Ángulos de 54 grados, hacen la referencia de identidad de marca. Embalajes, pantallas, hasta la iluminación que cuelga del techo, hacen la misma referencia a la integración de la imagen en la mente del consumidor.

Los colores fueron inspirados por el nombre de la marca “doctor” que emula a un hospital en la lucha por la eliminación de un concepto tradicional y de ahí los colores azules y verdes del lugar.

La fachada de doctor Manzana, es la primera que impacta, esta  incorpora los mismos ángulos y los colores azules y verdes que no dejan escapar ni una mirada al pasar.

@azenetfolch