Un gusto extremadamente clásico y con mucho porte, Alexander Wang, da muestra de un excelente gusto por la moda de caballero.

El diseñador de modas Alexander Wang, se luce en el Paris Fashion Week con su menswear Fall/Winter ’14 collection, obteniendo cantidad de buenas críticas por su colección.

A primera vista, las piezas en conjunto de Wang, gritan su nombre, el estilo que imprime en cada pieza es maravilloso. En esta colección, Wang cumple por completo con su preferencia al utilizar color negro y la diferencia es marcada con un número variado de texturas. Los accesorios discretos en contraste con las prendas prominentes en cuero que hacen su trabajo en el invierno, son exquisitas. Botas en mate hacen una mezcla perfecta de originalidad con clásica apariencia, añadiendo a esta temporada tonos azul eléctrico, marrón y tonos camel, intercalando sus opciones tradicionales.

Por otro lado, es imperante hablar de la mezcla exacta de ropa deportiva e invernal de aspecto refinado, ya que esta da el justo toque que se debe al equilibrio del outfit, aunque no es algo que no haya visto, ya que en México la diseñadora de ropa para caballero Eunice Gómez, ha hecho piezas fusionadas entre pantalones de vestir en Rayas de Gis y deportivos, con resorte en la cintura que dan un toque cómodo y con un look muy fresco a las piezas con lados opuestos, en todo caso los hombres que se atreven a utilizar este tipo de prenda, denomina en ellos, seguridad y sensación de entereza, con un buen gusto.

Síganme en twitter @azenetfolch