La banda británica regresa  a los escenarios, después de interrumpir su gira del  nuevo Álbum Delta Machine.


Depech Mode ha iniciado la gira en España, donde promociona su nuevo material discográfico. El 15 de Enero realizaron la primera presentación en Barcelona, que según medios locales, fue un éxito. En  reseña de la Rolling Stone:

Era un concierto de Depeche Mode, lo que significa, es sabido, una exhibición de destreza técnica y poderío a prueba de escepticismo. No hubo novedad (por suerte) en ese sentido: todo sonó a las mil maravillas, con Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher mejor que bien acompañados por el teclista Peter Gordeno y, sobre todo, un batería (Christian Eigner) con la misión de dar al repertorio aún mayor vida y aglutinar con su vibrante rítmica las diversas épocas del grupo.




Los padres del rock electrónico, Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher presentan en su nuevo material, seis obras compuestas por su vocal Dave Gahan, quien se ha encargado de dar la energía que se pierde con la edad. Aquí una rola del Delta Machine:


VISITA AL BARÇA
Como ejemplo de la excelente vinculación que resulta de la música y el deporte, vemos que una de las mejores bandas  del mundo ha visitado a uno de los mejores equipos de futbol del mundo.


Aprovechando su gira por España, Depeche Mode acudió a un entrenamiento del Barcelona en el que tomaron varias fotos. Lo curioso es que Dave Gahan no visitó al equipo. Aquí un video de su visita: