Como lo pronosticamos via Twitter, los Patriots, Broncos, Seahawks, y 49ers están en las finales dando un buen espectáculo durante el fin de semana.

Todo apunta al Super Bowl XLVIII y será la primera vez de un Super Bowl en frío, el escenario será el Metlife de New Jersey, el 2 de Febrero 2014 donde estaremos cubriendo en vivo para este sitio, y los equipos cada vez se van definiendo.

Hoy ya tenemos a los cuatro que disputarán las finales de las respectivas conferencias.

SEAHAWKS

Por un Lado Sattle que derrotó a los Saints en donde  Bennett , en su primer partido de playoffs de la NFL , quien forzó y recuperó un balón suelto en la línea de 24 yardas de los Saints en la primera jugada del segundo cuarto para establecer un touchdown de 15 yardas de Lynch que lo hizo 13-0 .

“Mike Bennett , no puede ocultar el talento “, dijo el ala defensiva Red Bryant. “Siento que él es un jugador de calibre All-Pro . Para entrar en esta liga como agente libre , y ahora que es uno de los principales linieros de la liga, es un testimonio de él. Se merece todo lo que está haciendo y que somos un mejor equipo de fútbol cuando él está en el campo y todo el mundo puede ver que ” .

En cuanto a Lynch, después de que los santos se acercaron a 16-8 al inicio del último cuarto , rompió un TD de 31 yardas para poner el 23-8 – y darle 140 yardas en 28 acarreos. Lynch había pasado seis partidos consecutivos sin conseguir 100 o más yardas.

” Marshawn Lynch tuvo un tremendo juego por tierra”, dijo el mariscal de campo Russell Wilson , que completó 9 de 18 pases para 103 yardas después de pasar para 310 yardas y tres touchdowns en la Semana 13 de la victoria de los Seahawks en los santos . ” Marshawn Lynch hizo un gran trabajo durante todo el día . ”

Jugadores, entrenadores y personal de Seahawks comparten su reacción a 23-15 del tiunfo de la ronda divisional del equipo sobre los New Orleans Saints.


49 ERS

Los San Francisco 49ers jugaron un buen juego donde casi toda la segunda mitad dominaron y los pases y acarreos de Kaepernik fueron

claves y así derrotar a los Carolina Panthers 23 a 10 y así acceder a su tercer Juego de Campeonato de la NFC en tres temporadas.

Gran participación de San Francisco estos últimos años en la NFL.

BRONCOS 

Los Broncos recibirán a los Patriotas de Nueva Inglaterra a la 1 pm MST en Invesco Field en Mile High el domingo, 19 de enero tras el triunfo de hoy ante los Chargers 24 a 17 en un partido que prácticamente tenían en las manos y al final se complicó.


PATRIOTS 

Los Patriotas avanzaron a su décimo juego de Campeonato de la AFC y su tercer partido consecutivo de Campeonato de la AFC, con su victoria sobre Indianapolis. Los Patriotas están 7-2 en la AFC Campeonato de juegos, incluyendo un récord de 4-1 en casa y un récord de 3-1 en el Gillette Stadium y enfrentarán a los Broncos que no será un equipo fácil donde los dos mejores QB se verán las caras.


Por lo tanto se enfrentarán:

Patriots vs Broncos

49ers vs Seahawks

Muy recomendable el siguiente #DomingoDeNFL