Los datos lo dicen todo, sólo los mejores se encuentran en el enfrentamiento de fútbol americano más importante en la Unión americana.

Conozcamos un poco del historial que hay detrás de los hoy por hoy, mejores dos mariscales de campo que lucharán  por llevar a casa el Vince Lombardi.

Russell Wilson.

Este jugador ha estado en la NFL dos años, él es egresado de la Universidad de Wisconsin. Fue reclutado en la ronda número 3 del año 2012. Cuenta con 25 años de edad y porta en el número 3 en el jersey.

Pertenece al equipo de Seattle.

Él ha ganado 6,475 yardas en su haber y 52 TD, este próximo 2 de febrero es su primer Súper Tazón y la esperanza de muchos aficionados la lleva en las manos.

Peyton Manning.

Él es una de las estrellas en la actualidad de la NFL y ha pertenecido a esta desde hace ya 16 años. Egresado de la Universidad de Tennessee. Fue reclutado en la ronda número 1 en el año 1998. Cuenta con 37 años de edad, portando el número 18 en el Jersey.

Ha pertenecido a los equipos de Denver e Indianápolis. Tiene 64,964 yardas en su haber y 491 TD. Ha vivido 1 Súper Tazón anteriormente.

Síganme en twitter @azenetfolch