De acuerdo a todas las predicciones se dio el triunfo de Cristiano con el Balón de Oro 2013. La tripleta ya conocida integrada por los dos astros  Leo Messi y  Franck Ribéry, por fin pudimos observar en la gala celebrada el día de hoy  en Kongresshaus de Zúrichquien quién sería el vencedor. 

Con un 27,99% de los votos el crack portugués logró su segundo Balón de Oro después del que ganara en la edición de 2008 tras  imponerse a Messi con 24,72% y al francés Ribéry 23,36%.

Esta vez vimos a un Cristiano muy emocionado tras la noticia de ser considerado el mejor jugador del mundo. Con lágrimas en lo ojos después de que Pelé anunciara su triunfo, el Portugués acompañado de su hijo subió a recoger el balón de oro.

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista portugués que gana en mas de una ocasión después de  Eusébio  en 1965 y Luis Figo en 2000.

Muchos comentaban que lo justo era que Franck Ribéry fuera premiado después de un gran año con el  Bayern de Múnich donde ganó cinco de seis títulos, y así haber demostrado su calidad.




Este es un premio muy polémico con opiniones encontradas y que al final no todos estarán contentos, pero creo que cualquiera de los tres futbolistas citados era merecedor de tan notable galardón.



Aquí les dejo el momento por si se lo perdieron:

http://youtu.be/NYHT2jC-iOo