Apenas comienza el año y ya estamos esperando las películas que prometen ser un éxito, al menos en taquilla, aquí te presento la primera breve reseña de futuros estrenos: Maléfica.


Maléfica es una película de origen estadounidense, readaptación de la obra La bella durmiente de Walt Disney. Maléfica es la bruja mala que arroja el malefició que hace dormir por un sueño largo a la bella durmiente.
La película es protagonizada por Angelina Jolie, historia basada en el cuento de hadas de los hermanos Grimm (Jacob y Wilhelm). La historia narra la aventura de Aurora (la bella durmiente) pero desde los ojos de la malvada y sexy bruja.


Todos quienes conocen la historia, saben que maléfica arrojó un maleficio a la bella Aurora, según el cual, al cumplir los dieciséis años se pinchará el dedo con una rueca y morirá. Pero ¿por que maléfica decide dar tal maldición a la pobre Aurora? ¿Qué llevo a la bruja a maldecir de tal forma?


La película trata de eso, explicar la historia de la bruja malvada y el motivo que la llevó a maldecir a la recién nacida. Dirigida por Robert Stromberg, la obra pretende llegar al público que logró capturar la película primigenia, incluso nueva audiencia como los niños que no conocen del todo la historia de amor.