El deporte es de suma importancia para la Chicago Rowing Foundation, por lo que con la ayuda de Studio Gang Architects se ha diseñado el lugar perfecto.

Construido a lo largo del segmento norte del río Chicago, el centro modernista facilita el entrenamiento de remo. Este es el hogar de la Chicago Rowing Foundation, una organización no lucrativa que tiene como objetivo hacer el remo competitivo y recreativo más accesible a la comunidad.

El complejo Clark Park, parte del esfuerzo más amplio de la ciudad para revitalizar el río contaminado, este alberga un centro de dos pisos, la estructura es un centro de almacenamiento de barcos, y cuenta con un muelle de lanzamiento, así mismo con las Chicago Parks District y el espacio comunal. Equipo de ejercicio y los tanques de remo indoor permitirán la formación para continuar con el entrenamiento  incluso durante los inviernos helados de la ciudad.

El Studio Gang Architects también se ha encargado de crear una segunda casa de botes en la zona sur del río, debe ser terminado en el año 2015.

Síganme en twitter @azenetfolch