El cantante Bruno Mars hará del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, una experiencia que no se olvidará.

A pesar de ser un artista que inicia su carrera, Bruno Mars fue convocado para participar en el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de este año, a lo que él agradece por tomarlo en cuenta. “Me siento como un artista nuevo”, dijo Mars, en una conferencia de prensa el día de hoy jueves. “La NFL es un escenario tan prestigioso … y estoy sumamente agradecido por ello”.

El MetLife Stadium se fascinará de gozo con la presencia del cantante, este próximo domingo 2 de febrero cuando los Seahawks de Seattle se enfrenten a los Broncos de Denver en East Rutherford, Nueva Jersey.

La historia de Mars, en realidad es sumamente corta. Su debut inició en 2010 con su disco  “Doo-Wops & Hooligans”, con los éxitos “Grenade” y ya se ha echado a la bolsa un  Grammy con “Just the Way You Are”.

El cantante cuenta con 28 años de edad y ya es una gran estrella. Mars se ha ganado la aprobación de sus fans con su carisma en muy poco tiempo, su talento lo ha llevado de la mano y todo parece indicar que su carrera va en ascenso vertiginoso con todo para ganar.

Desde hace ya dos días, Mars ha comenzado sus ensayos en el Metlife Stadium, pese al horrendo clima frío que parece no ceder, pero como todo un profesional, el incansable Mars, hace todo cuanto está en sus manos para que este próximo domingo, sea uno de los mejores días de su vida, ya que dijo en el Theatro Rose en el Time Warner Center, que él espera con gusto que la “gente baile y sonría” con su actuación, “Es como si el micrófono se volviera una paleta de hielo”, dijo. “Le hemos puesto calentadores a todo”.

Es un hecho que al buen Mars, nunca se le acaba el buen humor ya que en la conferencia de prensa hacía reír a los que estaban con él. Al pedirle que revelara detalles de su actuación, él respondió, “Voy a darles camisetas a todos al final del espectáculo”.

Hubo un momento en el que un reportero preguntó si cantaría en español algún tema, ya que debemos recordar, que Mars es de ascendencia puertorriqueña y el artista asintió y respondió en castellano “sí”.

Únicamente los más grandes son convocados por la NFL a participar en el Súper Tazón y Mars, es el más joven privilegiado artista que ha pisado este en el medio tiempo en un Super Bowl, a lo que Mars dice sentir presión por esta situación, “¡estoy asustado!”. No lo culpo, pero… Recordemos que ya fue nombrado el artista del año por Billboard en 2013 y “Unorthodox Jukebox” el más reciente álbum de Mars, ganó el premio al mejor álbum de pop vocal en los Grammy del domingo pasado, nada mal para un “novato”.

Lo cierto es que Mars es un gran artista que ha logrado hacerse fama en muy poco tiempo y no se debe a su bella cara solamente, porque si algo le sobra al hombre, es talento. Su sonido R&B con pop, es bastante pegajoso y ha logrado hacer todo a su alcance para llegar hasta la cima.

Pero no solo canta, Mars ha escrito y producido canciones para artistas de renombre como Justin Bieber, CeeLo Green y Alicia Keys.

Mars creció en Hawaii, pero no todo ha sido amor y dulzura en su vida y llegar a la fama no ha sido nada fácil, ya que ha tenido que luchar contra viento y marea para obtener lo que tiene. “No dejen que nadie los detenga. Yo me tuve que enfrentar a eso cuando me mudé a California. Nadie sabía de qué nacionalidad era y eso era un gran asunto, supongo, para la industria musical, que no sabían a quién vender esos discos o en qué estaciones de radio (debían ponerlos), y mucha gente trataba de decirme, “eres demasiado heterodoxo”, dijo. “Pero si tienes tus ideas bien puestas y te enfocas en lo que haces y practicas tu arte, no puedes avanzar hacia otro lado sino hacia arriba”.

Mars estará compartiendo escenario con la legendaria banda The Red Hot Chili Peppers, ya que dice que este fue el primer grupo en el que pensó para compartir escenario y ¡no pudo elegir mejor!, “Son una banda con mucho sentimiento, no sólo musicalmente, sino como personas”, dijo.

Anterior a que Mars presente su espectáculo, la fabulosa cantante de Ópera Renee Fleming, será quien interprete el himno nacional y antes de la conferencia de Mars, ella también estuvo en su respectivo lugar dando entrevistas con la prensa y dice estar sumamente emocionada pero con una buena dosis de presión.

Síganme en twitter @azenetfolch