Se ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo servicio de streaming que competirá con Spotify, se vislumbra innovación en éste fresca modalidad de música en línea.


Beats music estará disponible en los Estados Unidos a apartir del 21 de enero, nace gracias al esfuerzo de Trent Reznor (Nine Inch Nails), Dr. Dre y Jimmy Iovine, fundador de la famosa Interscope Records.


INNOVACIÓN


Aunque la modalidad de streaming es relativamente nueva, Beats Music ofrecerá otro modo de recomendar música, la forma utilizada por Spotify, es según tu estado de animo basándose en la música escuchada, el género musical a determinada hora del día, etc.

Bats Music, ofrecerá recomendaciones de un amplio equipo de  editores, programadores y artistas invitados que quieran colaborar. Además se ha creado un juego denominado Right Now. Right Now permitirá crear playlists basadas en cuatro variables: género musical, une persona, un lugar y una actividad. A modo de ejemplo:

Estoy en mi casa, tengo ganas de romance con mi pareja escuchando rock. 


EL costo para utilizar la app, será de diez dólares mensuales en plan individual, con la posibilidad de plan familiar cuya cantidad sería 15 dólares y podrán utilizar cinco personas.