Un trabajo extraordinario que luce genial, estas son los retratos de Alex Teuscher.

Con sede en Ginebra Alex Teuscher, crea estupendos retratos que lucen melancólicos y oscuros de animales del zoológico.

El artista siempre tuvo el sentimiento de que algo le faltaba y en un momento de su vida se decidió por poner algo de pimienta a su trabajo, Teuscher dice  “Decidí experimentar y ver qué tipo de resultados podría conseguir”. “Lo que terminé  haciendo es encontrarme con algo bastante único y me dio una visión muy diferente de los animales. He decidido crear una serie en torno a este aspecto.”

Las creaciones del artista dejan ver un aspecto frío de los rostros de los animales, al borrar todo rastro de los alrededores de lo que hay en el fondo de las tomas. Fascinantes y enigmáticas, las fotografías de las criaturas que fotografía Alex, son increíbles.

En una entrevista el artista habla de lo que para él significa el trabajar con estos hermosos animales, “Espero que la gente reconozca la majestuosidad y la belleza de estos animales a través de Internet y medios de comunicación social de redes. Estos medios han facilitado  conseguir sus imágenes por ahí,. y es de esperar, tocar a alguien con la magnificencia de estos “.

Síganme en twitter @azenetfolch