¿Las bicicletas te enloquecen? te voy a mostrar un concepto que es fenomenal.

Zapfina Concept Bike está inspirada en la condición de los huesos y el esqueleto de los animales en movimiento y también por la conexión entre los huesos y el esqueleto. Huesos y esqueleto son las estructuras básicas del sistema óseo de cualquier criatura. No importa dentro o fuera, en conjunto el esqueleto desempeña un papel importante en cualquier movimiento, por lo tanto, en el curso de la evolución, la forma y la estructura se han acercado a estados casi perfectos.

Esta bicicleta concepto es uno de los productos simples que pueden explicar la cohesión entre la estructura y el músculo para establecer un nuevo diseño. Cuenta con diferentes estilos en todos los aspectos con detalles únicos para realzar sus funciones.

Mi idea de la estructura básica se ha convertido en el tipo “Z” que es la forma en general que ha tomado el concepto. Las dos transiciones de la “Z”  hacen de ella una forma podrá ser flexible para absorber las vibraciones de la carretera. Más precisamente, la forma de “Z”  se puede utilizar como suspensión .

Sin el tenedor frontal, la estructura básica no es de ninguna manera como otros tipos tradicionales. Cuando sujetes las empuñaduras no debes tener un movimiento, el engranaje dentro del marco acciona el eje de la parte posterior de la rueda delantera para hacer un giro.

El concepto de la trama podría ser exfoliado como dos capas. Al igual que los animales, los huesos y el esqueleto se utilizan en su mayor parte de puntal y los músculos desempeñan un papel a la asistencia a la misma. El marco en el interior es la parte de los huesos y el esqueleto, que se utiliza para sujetar la estructura de toda la bici, y se conectan a la cubierta por los puntos de los tornillos. La forma de la concha proviene de las líneas de los músculos, lo que promueve la motivación de los huesos y el esqueleto, y proteger a ellos también. Las curvas y los ángulos están de acuerdo con la ergonomía. El marco y el depósito son todos producidos con un equipo de luz. Es más fácil y más cómodo para el usuario el bajar el peso de esta.

Un sistema de volante de movimiento tal vez no te parezca tan fácil de maniobrar pero el diseño sigue siendo de los mejores que me he topado en la red y esperemos que Jialing Hu lo lleve a la realidad muy pronto, sería interesante, dado que los manillares nos causan muchos contratiempos en ocasiones.

@azenetfolch